11 de mayo de 2007

Día 4 (miercoles 9 de mayo)

Retomamo el trabajo, es el turno esta vez del Pablito Flores de grabar las violas. Yo ando muy metido en la gira de presentación de disco de mi hermano Rodrigo Rojas y esa noche las actividades me tenain agotrado asi que me fui a mi casa nomas a eso de las 10 de la noche. De un momento a otro hablo con Oscar Garcí a y me dice que tod esta saliendo del carajo y lo que se creía que iba a ser una o 2 guitarras terminaron siendo 6, asi que disimule mi cansancio y me lanze con una cervezas a Proaudio.
Llegue y el Gonzalo Gómez ya estaba reintegrado al trabajo de producción despues de su paso por la feria de cocha, las cervezas habian hecho lo suyo ya en el grupo de amigos, pero el trabajo estaba bien logrado, ya le habian puesto violas limpias a LAS HOJAS DEL VIENTO, y estaban haciendo un arreglo a LLUVIA, con algun esfuerzo el Pablo lo logró y la taom quedó alucinante, realmente el trabajo de Oscar esta enriqueciendo mucho el disco y no solo el disco, si no tambien esta ampliando nuestros conocimientos musicales de manera genial.
La noche termino con mas cerveza y nos pusimos a oir algunos discos de la coleccion del García, las sesiones continuaran estos dias pero no podre saber exactamente que es lo que pasa porque yo me voy de gira con el Rojas, sin embargo alguien estara contandome para que yo lo escriba.
El proceso va muy bien y nos tiene muy entusiasmados.

No hay comentarios.: